Un DLC exclusivo por la reserva de The Last of Us Parte II Remastered en GAME

The Last of Us Parte II Remastered

En poco más de un mes se estrena The Last of Us Parte II Remastered, la nueva versión mejorada del juego de Naughty Dog para PS5. Con este nuevo título podremos volver a disfrutar, o hacerlo por primera vez, de los viajes de Ellie y Abby con nuevas mejoras gráficas, como salida 4K nativa en el modo fidelidad, mayor resolución de textura o mayores distancias de nivel de detalle, entre otros. También contará con otras novedades, como la retroalimentación háptica o la integración de los gatillos adaptativos del Mando Inalámbrico DualSense, contenido ampliado con secciones nunca vistas o la incorporación del nuevo modo Sin Retorno.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este The Last of Us Parte II Remastered en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un DLC que incluye contenido parra ayudarnos en la aventura. Este DLC incluye el siguiente contenido:

  1. Mejora de capacidad de munición.
  2. Manual de fabricación.

El juego estará disponible el próximo 19 de enero en exclusiva para PlayStation 5 (aquellos que tengan The Last of Us Parte II podrán recibir la versión remasterizada con todas las novedades por 10 euros). Reserva ya en GAME y no te quedes sin el DLC exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil