El DLC «Guadaña de Segador» de regalo por la reserva en GAME de Demon’s Souls

Uno de los juegos que estrenará la nueva generación de PlayStation es Demon’s Souls. El remake del juego de PS3 está siendo desarrollado por JAPAN Studio en colaboración con Bluepoint Games y nos permitirá revivir la primera aventura de rol y acción que dio paso a todo el fenómeno de los Souls. El juego nos permitirá volver al reino de Boletaria pero con un apartado gráfico totalmente renovado. Además, gracias a la tecnología háptica del Dualsense, sentiremos cada golpe, haciendo que incluso las pequeñas victorias sean más dulces.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Demon’s Souls para PS5 en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando del DLC Exclusivo “Guadaña de Segador”, que incluye un arma única para el juego.

Empuñada alguna vez por hechiceros que comandaron los espíritus de los muertos. La Guadaña de Segador es un arma de cabo largo con una hoja curva en un extremo que es tan afilada que dicen que puede separar tu alma de tu cuerpo. Puede impactar a varios enemigos en un solo golpe, pero es difícil de manipular y requiere fuerza y destreza para usarse.

Demon’s Souls estará disponible el próximo 19 de noviembre en exclusiva para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el DLC «Guadaña de Segador».

Salir de la versión móvil