El DLC Motos Legendarias para Valentino Rossi The Game ya está disponible

Valentino Rossi The Game

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el contenido descargable de Motos Legendarias para Valentino Rossi The Game, el nuevo título de motociclismo basado en la carrera del piloto italiano. Este DLC está disponible a un precio de 9,99 € y nos permite revivir la historia de la MotoGP a través de 29 pilotos, 18 equipos y 14 motos legendarias que se fabricaron entre 1992 y 2006.

The Game En MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game podremos competir en 4 competiciones diferentes: Dritta, Alla Rovescia, EnduRanch y Americana. Ofrecerá la competición de la temporada 2016, y contará con contenido exclusivo en el ámbito de rally o el circuito llano, además de contar con el modo MotoRanch VR46, una serie de circuitos en los que se puede practicar Flat Track, donde 12 pilotos afrontarán el desafío con sus motos haciendo uso de una técnica que consiste en derrapar con el pie fuera para equilibrar el peso. Todas estas competiciones se podrán disputar bajo condiciones climatológicas muy diversas y con dos tipos de iluminación: de día y al atardecer.

MotoGP 16 – Valentino Rossi The Game ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil