El DLC de One Piece World Seeker llega este viernes y estrena nuevo tráiler

Protagonizado por Roronoa Zoro
One Piece World Seeker

Hace unos meses del lanzamiento de One Piece World Seeker. Los seguidores del popular serie de animación japonesa pudieron unirse a Luffy y el resto de la Banda del Sombrero de Paja para descubrir una nueva historia original, escrita bajo la supervisión del creador de la franquicia Eiichiro Oda. Nuestra banda de piratas favorita viajó a la Prison Island, la que antaño era un lugar paradisíaco pero ha sido devastado por el control del Gobierno Mundial.

Muy pronto, Bandai Namco lanzará el primer contenido descargable del juego. El próximo 12 de julio se lanzará este contenido, bajo el título Episode 1: The Void Mirror Prototype, nos pondrá en la piel de Roronoa Zoro en una nueva historia independiente. El segundo al mando de la banda tendrán que enfrentarse a Kagero, un robot creado por Isaac que aprende de sus rivales en cada combate. Esta expansión independiente aporta 4 horas de una nueva historia y se centrará en la aventura que vive Zoro en paralelo en una nueva ubicación.

Pero no será el único contenido de One Piece World Seeker que llegará este viernes. Ese mismo día también estará disponible el paquete de música del anime, que permitirá a los aficionados a One Piece descargar 14 de sus canciones favoritas del anime, tales como We Are! o Believe. Además del contenido de pago, también se lanzará una actualización gratuita que añadirá nuevos desafíos, equipo y un traje gratuito para Luffy.

Además, también se han desvelado nuevos detalles del segundo contenido adicional. Este nuevo DLC, protagonizado por Sabo, se lanzará a finales de 2019. Dicho contenido girará en torno a las piedras Dyna, un mineral que se puede usar como arma de destrucción masiva. Sabo se infiltrará en unas instalaciones del enemigo e investigará una gran conspiración que podría tener consecuencias devastadoras.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO