DLC “PACK MULTIJUGADOR VIP” por la reserva de MotoGP 23 en GAME

MOTOGP 23

El próximo mes de junio, el equipo de Milestone y Dorna Sports lanzarán MotoGP 23. La saga de títulos oficiales del Mundial de motociclismo volverá otro año con todos los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023 de las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. Entre las principales novedades de MotoGP 23 se encuentra el diseño del modo carrera, concebido para dar los jugadores la libertar de construir su propio camino, en el tránsito para convertirse en una leyenda de las dos ruedas. Además, también se han incluido otras novedades como la introducción del tiempo atmosférico dinámico o el soporte de juego cruzado, que permitirá jugar con otros usuarios independientemente de la plataforma y la generación de consolas que estén utilizando.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de MotoGP 23 en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de DLC “PACK MULTIJUGADOR VIP”, que nos permitirá acelerar nuestra subida a la cima multiplicando la experiencia que consigas en el modo multijugador. Este DLC solo estará disponible con las versiones de PS5, PS4 y XBOX.

MotoGP 23 estará disponible el próximo 8 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el DLC exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil