Un DLC exclusivo de regalo por la reserva de Darksiders Genesis en GAME

Darksiders Genesis

El pasado 5 de diciembre, la saga Darksiders volvió con una nueva entrega que rompe con todo lo anterior. Estamos hablando de Darksiders Genesis, donde nos pondremos en la piel de Lucha, el último de los cuatro jinetes del apocalipsis al que no conocíamos, y su compañero Guerra en una aventura de rol y acción al estilo Diablo. En este juego nos abriremos paso hasta el infierno, entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros a través de hordas de demonios, ángeles y criaturas intermedias, mientras descubrimos una historia que tiene lugar antes del primer Darksiders y en el que exploraremos el origen de los siete sellos.

A pesar de su lanzamiento se produjo únicamente en PC y Stadia, muy pronto los usuarios de consola podrán unirse a la batalla. Con estas versiones llegará también sus ediciones físicas y por eso, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Por la reserva del Darksiders Genesis en sus tiendas recibiremos de regalo un DLC exclusivo que incluye dos monturas para el juego:

Darksiders Genesis estará disponible el próximo 14 de febrero en PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu DLC de regalo.

Salir de la versión móvil