Un DLC de regalo por la reserva de Farming Simulator 19 Platinum Edition en GAME

Incluye dos vehículos nuevos

Hace casi un año del lanzamiento de Farming Simulator 19. Desde su llegada, Giants Software y Focus Home Interactive han seguido trabajando en el popular simulador agrícola, incluyendo una cantidad de nuevos contenidos. Ahora, las compañías lanzarán Farming Simulator 19 Platinum Edition, una edición completa del juego. Esta edición incluye todos los contenidos del Pase de Temporada lanzados hasta la fecha, con el Modo Multijugador (Liga de eSports “Farming Simulator League”) o soporte para MODS. Pero no es el único contenido, también se incluirán nuevos vehículos y herramientas de la marca CLAAS, que incluyen el Lexion 8900, el Jaguar 960 TT y el Xerion 5000, para mejorar la experiencia y añadir nuevas formas de cultivo.

Esta nueva edición del título contará también con una edición física y desde la cadenaGAME han anunciado algunas novedades sobre los incentivos de reserva. Y es que por la reserva Farming Simulator 19 Platinum Edition en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo un DLC, que incluye dos nuevos vehículos:

  • CLAAS DOMINATOR 108 SL, y que combina la cosechadora con el cabezal CLAAS C510 y el remolque CLAAS C510.
  • Cargadora de ruedas CLAAS TORION 1914 DEV MULE.

 

La Platinum Edition estará disponible el próximo 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu DLC exclusivo con dos vehículos inéditos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO