Un DLC exclusivo de regalo por la reserva en GAME de NBA 2K22

Estará disponible el próximo 10 de septiembre

NBA 2K22

El próximo 10 de septiembre se estrenará la nueva entrega de la popular saga de baloncesto de 2K, NBA 2K22. Un años más, los seguidores de este deporte podrán disfrutar de la mejor simulación NBA con todas las novedades de la Temporada 2022. Todavía no se han desvelado los detalles de esta entrega, pero volveremos a contar con los modos Mi Equipo o una nueva experiencia cinemática que combina el modo Mi Carrera con la Ciudad. En esta ocasión contará con Luka Dončić, la estrella de los Dallas Mavericks, como protagonista de la portada de la edición estándar y Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant en la Edición 75 Aniversario de la NBA.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena GAME nos llegan las primeras noticias sobre su reserva. Y es que reservando este NBA 2K22 en sus tiendas recibiremos de regalo un exclusivo DLC con contenido adicional de regalo, tanto con la compra de la edición estándar como de la Edición Especial 75 aniversario. Entre los contenidos del DLC encontramos lo siguiente:

NBA 2K22 estará disponible el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate un DLC exclusivo con contenido adicional.

Salir de la versión móvil