Un DLC de regalo por la reserva de MotoGP 21 en las tiendas GAME

MOTOGP 21

El próximo mes de abril se lanza MotoGP 21. La nueva entrega de la saga de oficiales del Mundial de Motociclismo de Milestone y Dorna Sports regresará con todas las novedades de la temporada 2021. Esta nueva entrega incluirá una serie de novedades, como el nuevo Modo Carrera, además de distintas mejoras de la jugabilidad para hacer una simulación más realista, como la gestión de la temperatura de los frenos o la suspensión de la moto revisada. Además, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán disfrutar de una resolución dinámica de hasta 4k, junto con una velocidad de refresco de 60 fps.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que, reservando este MotoGP 21 en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando del DLC exclusivo GAME “Indumentarias Edicion Limitada”, y que incluye las siguientes indumentarias exclusivas para el juego:

MotoGP 21 estará disponible el próximo 22 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store. Reserva ya en GAME y llévate de regalo el DLC exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil