Un DLC de regalo por la reserva de Resident Evil 4 Remake en GAME

Resident Evil 4 Remake

El próximo mes de marzo se lanza Resident Evil 4 Remake. En esta entrega volveremos a ponernos en la piel de Leon S. Kennedy, seis años después del los acontecimientos de Raccoon City. Su papel en este desastre biológico hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo europeo, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local. Este remake mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados.

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Resident Evil 4 Remake. Y es que por la reserva del título de sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un DLC exclusivo con contenido descargable extra, y que incluye lo siguiente:

  1. Maletín dorado.
  2. Colgante especial “MUNICIÓN DE PISTOLA”.

Resident Evil 4 Remake estará disponible el próximo 24 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y llévate el DLC con contenido exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil