Un DLC de regalo por la reserva de The Last of Us Parte I en GAME

The Last of Us Parte I

El próximo mes de septiembre se lanza The Last of Us Parte I. Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar del remake de la primera entrega de la saga de Naughty Dog. Podremos vivir la primera aventura de Joel y Ellie, mientras recorren el país superando infinidad de peligros, con una nueva versión creada desde cero para aprovechar las bondades de PlayStation 5. Entre las novedades de este remake encontramos la modernización de las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. El juego ha recibido mejoras en los efectos, la exploración y el combate. Además, también se ha integrado el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

A unos meses para su lanzamiento, el equipo de GAME ha anunciado los incentivos de reserva del título en sus tiendas. Y es que, aquellos que reserven este The Last of Us Parte I en las tiendas GAME recibirán un regalo exclusivo. Estamos hablando de un DLC que incluye contenido adicional al título. Es el siguiente:

El remake estará disponible el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y está en desarrollo para PC, versión que llegará más adelante. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su DLC exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil