Un nuevo DLC se suma a los incentivos de reserva de Dying Light 2: Stay Human en GAME

Dying Light 2: Stay Human

El próximo mes de febrero se estrenará Dying Light 2: Stay Human. En unos meses podremos volver a disfrutar de su propuesta de mundo abierto y zombies en primera persona. Este título nos lleva a La Ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos de la humanidad que está siendo destruida por las luchas internas. Podremos inclinar el equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones. Tendremos que recorrer una nueva ciudad repleta de muertos mientras aprovechamos nuestras habilidades para el parkour, tanto para movernos como para el combate. Además, el juego contará con un sistema de día/noche que cambiará por completo la ciudad, ya que por la noche los zombies serán mucho más peligrosos.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado nuevos incentivos de reserva de Dying Light 2: Stay Human. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos el DLC “Reach for the Sky”. Este contenido incluye un arma y contenido cosmético para algunos de los personajes que verás durante el juego:

Este DLC se añade así al DLC “Reload”, también exclusivo GAME, que ya incluía la reserva de cualquier edición del juego.

Dying Light 2: Stay Human estará disponible el próximo 4 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate un DLC con contenido adicional de regalo.

Salir de la versión móvil