Un DLC por la reserva de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 en GAME

Pack de Personalización Infinita
Monster Energy Supercross 2

El próximo 8 de febrero se lanza Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2, la nueva entrega de la serie de títulos oficiales de la competición desarrollados por la italiana Milestone. Esta nueva entrega permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un campeón oficial de Supercross y disfrutar de la emocionante vida de un atleta profesional en el campeonato de motociclismo todoterreno más competitivo y famoso del mundo. Contaremos con un renovado modo carrera, a un editor de circuitos mejorado y 3000 opciones de personalización para el piloto, a las nuevas instalaciones de entrenamiento y al nuevo sistema de juego mejorado.

Para celebrar su próximo lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Reservando Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 en sus tiendas recibiremos de regalo el DLC “Pack de Personalización Infinita” para PS4 y Xbox ONE, que incluye opciones infinitas de carenado para tu moto y un traje especial para tu piloto.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 estará disponible el próximo 8 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Reserva ya el juego en GAME en las consolas de Sony o Microsoft y recibe el DLC exclusivo GAME “Pack de Personalización Infinita”.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox 360

RELACIONADO