DmC Devil May Cry llegará el 25 de enero a PC

Capcom ha confirmado hoy que el nuevo juego de Dante, DmC Devil May Cry para PC estará disponible en Europa, en formato físico y a través de descarga digital,...

Capcom ha confirmado hoy que el nuevo juego de Dante, DmC Devil May Cry para PC estará disponible en Europa, en formato físico y a través de descarga digital, el 25 de enero de 2013.

Desarrollado por QLOC S.A., DmC Devil May Cry incluirá soporte completo AMD, reforzando el ya espectacular aspecto visual que presenta el juego. El juego presenta las tecnologías AMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire, que permitirán sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas del usuario, aumentando considerablemente el rendimiento del juego.

Alex Jones, productor senior en Capcom, ha comentado:

«El rendimiento de DmC Devil May Cry con AMD es espectacular, impulsa el ya increíble aspecto y efectos visuales hasta un nivel superior,, consiguiendo una experiencia aún más intensa e impactante.»

La versión PC será compatible con teclado y ratón, con el mando Xbox 360 y todos los dispositivos de otras marcas. Los usuarios podrán disfrutar del juego a 60 fps o incluso superior sin limitación máxima, creando una experiencia visual impresionante que podrán disfrutar los jugadores de PC.

Sin embargo DmC Devil May Cry estará disponible en PlayStation 3 y en Xbox 360 el 15 de enero de 2013.

¿Te aliarás con Dante en esta nueva aventura?

Categories
PCPlayStation 3UncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY