DmC tendrá niveles especiales

Capcom nos ha desvelado que su nuevo Devil May Cry, DmC, tendrá cuatro tipos de dificultad diferentes. Cada uno de ellos se irá desbloqueando sucesivamente, por lo que si...

Capcom nos ha desvelado que su nuevo Devil May Cry, DmC, tendrá cuatro tipos de dificultad diferentes. Cada uno de ellos se irá desbloqueando sucesivamente, por lo que si los quieres todos antes debes de jugar cada uno de ellos.

Estos niveles de dificultad especiales empezarán con «Son of Sparda», este añadirá cambios en los enemigos y serán mucho más fuertes, el segundo será «Dante Must Die» exactamente igual que el anterior pero con enemigos todavía más fuertes y hordas de enemigos, en tercer  lugar tenemos «Heaven or Hell» que realizará una serie de cambios en los enemigos y además contendrá un elemento especial el cual todos los personajes morirán tras un impacto. Por último el nivel de dificultad final será «Hell and Hell» en donde solo Dante morirá tras recibir un impacto del enemigo.

DmC llegará a las tiendas el próximo 15 de enero en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Categories
PlayStation 3UncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY