Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas Metro, estará en Barcelona Games World

Dará una ponencia sobre el traslado de la historia de las novelas a los juegos
Dmitry Glukhovsky

Del próximo 29 de noviembre al 2 de diciembre se celebra la Barcelona Games World. Como una de los eventos más importantes de España, la feria organizada por Fira de Barcelona contará con la participación de la mayoría de las compañías más importantes del sector. Desde algunos de los próximos y más destacados lanzamientos hasta algunas de las personalidades del mundo del videojuego se darán cita en la ciudad Condal.

Una de estas personalidades será Dmitry Glukhovsky, creador de la prestigiosa serie de novelas Metro. El autor ruso dará una ponencia el próximo 30 de noviembre a las 15:00, donde hablará de su trabajo con el estudio de desarrollo 4A Games para llevar la historia de Artyom de sus novelas a la saga de videojuegos. La ponencia tendrá lugar en el escenario principal y será de libre acceso para todo el público asistente. Tras la charla, los fans de la saga podrá asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.

Esta ponencia celebrará el próximo lanzamiento de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de acción y sigilo. Continuando el argumento relatado en Metro 2033 y Metro: Last Light, la saga continuará con la historia que se cuenta en la novela Metro 2035. El argumento de Metro Exodus se ha escrito en estrecha colaboración con Dmitry para llevar a los fans el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom.

Metro Exodus se estrenará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categorías
EventosNoticias

RELACIONADO