Do Not Feed The Monkeys estará disponible en la primera mitad de 2018

Do Not Feed The Monkeys Game It

BadLand Games han desvelado que Do Not Feed the Monkeys, el nuevo título de Fictiorama Studios, llegará antes del verano de 2018. El desarrollo del título sigue progresando adecuadamente, y aunque aun se encuentran ultimando algunos detalles, han asegurado que estará disponible en la primera mitad del año próximo.

Do Not Feed the Monkeys es un simulador de voyeur digital: un título narrativo donde invadiremos la privacidad de docenas de desconocidos, mientras que intentas mantente al día con el pago del alquiler y que te quede dinero para comprar comida. Encarnamos a un miembro del “Club de Observación de Primates”, que por supuesto no es la sociedad de conservación de la fauna salvaje que el nombre sugiere. Se trata de una tapadera para un grupo clandestino que vigila a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas.

El título cuenta con un apartado gráfico de estilo «pixel art», y nos permite navegar por redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat, en las que podrás recopilar información sobre los “monos” a los que espías. Eso si, el Club te prohíbe interactuar con aquellos a los que observas.

Do Not Feed The Monkeys estará disponible en PC, a través de Steam, en la primera mitad de 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=7Vja2BXfNho&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil