El doblaje original de Big Hero 6 estará en Kingdom Hearts III

Los actores y actrices que participaron en la película volverán para el juego
Kingdom Hearts III

El próximo 29 de enero de 2019 se estrenará por fin Kingdom Hearts III. La próxima aventura de Sora, Donald y Goofy volverá a llevarnos por algunos de los mundos Disney más emblemáticos, algunos de ellos ya conocidos y otros nuevos. Uno de ellos será San Fransokyo, el mundo inspirado en Big Hero 6, la película de gran éxito estrenada en 2014.

Square Enix quiere contentar a los fans de la película por lo que ha anunciado el heroico reparto de actores y actrices de doblaje que dieron vida a los personajes de la citada película de Walt Disney Animation Studios y Disney•Pixar que participarán en el juego. Entre estos se incluyen Jamie Chung, Genesis Rodriguez, Ryan Potter, Khary Payton, Scott Adsit, y muchos otros más.

La historia de amistad de Big Hero 6 volverá en Kingdom Hearts III, donde el superequipo formado por Hiro Hamada, Honey Lemon, Go-Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robótico Baymax se embarca en una nueva aventura junto a Sora, Donald y Goofy.

Este mundo solo será una de las novedades, los protagonistas del juego también recorrerán nuevos mundos basados en películas como Toy Story Monstruos, S.A. de Disney•Pixar o Enredados de Walt Disney Animation Studios.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO