Doble de puntos en GAME por la compra de tarjetas digitales de Apex Legends y FIFA Ultimate Team

Disponible hasta el 31 de marzo

Apex Legends sigue con un éxito imparable. La semana pasada, el juego de Electronic Arts dio un paso adelante con la llegada de Frontera Salvaje, la primera temporada de Apex Legends. Y con esta primera temporada también se lanzó el primer Pase de Batalla.

Desde GAME han anunciado una nueva promoción para celebrar el lanzamiento del pase de Batalla de Apex Legends. Como viene siendo frecuente en este tipo de productos, en la tienda puedes encontrar tarjetas digitales para adquirir monedas del juego. Pero, hasta el próximo 31 de marzo, aquellos que las compren conseguirán el doble de puntos GAME en su tarjeta de socio. Esta promoción es válida tanto en tiendas como en la página web.

Además, Apex Legends no es el único, a esta promoción también hay que sumarle otro juego de Electronic Arts, FIFA 19. Con la compra de puntos para FIFA Ultimate Team, también acumularemos el doble de puntos GAME.

Con estas tarjetas digitales no solo acumulas puntos de socio, sino que no necesitarás tarjeta de crédito para comprar este contenido. Finalmente, también queremos recordarte que en GAME tienes disponible una gran variedad de productos digitales tales como expansiones, Pases de temporada y DLCs, que puedes consultar en este enlace y con cuya compra también acumulas puntos GAME.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO