Documentales «TEAM RAZER, GREAT GAMES»

Razer, líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció durante la Dreamhack Winter en Jönköping, Suecia, una serie de documentales acerca de los eSports bajo el nombre de Team Razer, Great Games.

Constistirá en una serie de tres documentales de aproximadamente 30 minutos acerca de los equipos patrocinados por Razer en los juegos online más destacados del momento: StarCraft II, DOTA 2 y League of Legends.

Estos jugadores esponsorizados por Razer son seguidos por millones de fans y convocan audiencias de todo el mundo que admiran su capacidad de entender el juego, su trabajo en equipo y poder realizar varias tareas al mismo tiempo y a una velocidad increíble que solo los conocedores de estos juegos pueden seguir y admirar. Team Razer quiere presentar la importancia de los deportes electrónicos, teniendo en cuenta la velocidad con la que está creciendo la tendencia de competir a nivel profesional en los vdeojuegos.

Cuando decimos que los eSports están en el ADN de Razer, en verdad es porque lo sentimos” – declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer . “Nosotros apoyábamos a los eSports en sus primeros días con el apoyo a sus deportistas profesionales y la ayuda a los eventos que hoy en día son los más grandes – y todavía conseguimos objetivos que pocos pueden en la actualidad. Con la serie ‘Great Games’ deseamos mostrar el crecimiento de los eSports de tal forma que los gamers actuales y los recien llegados puedan entender y disfrutar, así como una visión de la vida de los jugadores profesionales y que consideran Team Razer como su hogar”.

Estos tres episodios de media hora cada uno han sido dirigidos por Travis “Samox” Beauchamp, director del aclamado documental “The Smash Brothers.” El primero tiene como objetivo presentarnos el comienzo de los eSports, empezando con StarCraft: Brood War, acercándonos a jugadores como Jaedong o Flash, y continúa hablando de HerO y StarCraft II, centrándose más en el futuro y los pasos que quedan por dar. En los siguientes episodios podremos encontrarnos con la rama más actual de los eSports, los MOBA, y los juegos que más les representan hoy en día: DOTA2 y League of Legends.

«Los eSports son un fenómeno extraño para mucha gente de esta generación, y deseo cambiarlo”, declara Beauchamp. “Atletas de diferentes culturas que persiguen esta pasión por el juego, con millones de personas jugando y mirando a jugadores cuya pasión les guía en querer ser los mejores del mundo. Contar las historias de los mejores jugadores de StarCraft II, Dota 2 y League of Legends enseñará a los iniciados en los eSports a comprender que los videojuegos no son un hobby más, sino el deporte del futuro

Os dejamos aquí el primero de estos documentales, así como un link página web oficial de Team Razer, Great Game.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=PSDWnhLZ944′]

 

 

Salir de la versión móvil