Dolmen se estrena en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC

Dolmen

Los amantes del rol y la ciencia ficción ya pueden disfrutar de una nueva propuesta a cargo de Massive Work Studio. Con el lanzamiento de Dolmen podremos introducirnos en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico. El juego nos lleva a Revion Prime, un planeta situado en una galaxia que sugiere la existencia de otros universos. Pero la investigación sobre este planeta también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani, cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Como sus intereses parecen oscuros, tendremos que adentrarnos allí a descubrir os secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Para celebrar el estreno, el equipo de Prime Matter y Massive Work Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Dolmen. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de personajes y escenarios que podremos recorrer en esta aventura de ciencia ficción.

Dolmen estará disponible el próximo 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S  y PC. La edición de lanzamiento incluye contenido adicional para los jugadores, con el pack Set Rebelde que incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil