Dolmen se lanzará este mes de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC

Dolmen

Los seguidores de la ciencia ficción podrán disfrutar muy pronto de Dolmen, la una nueva propuesta a cargo de Massive Work Studio. Este nuevo título de rol en tercera persona que nos introduce en universo único de ciencia ficción de horror cósmico. El juego lleva a Revion Prime, un planeta situado en una galaxia que sugiere la existencia de otros universos. Pero la investigación sobre este planeta también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani, cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Como sus intereses parecen oscuros, tendremos que adentrarnos allí a descubrir os secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Tras casi un año desde su anuncio, el equipo de Prime Matter y Massive Work Studio han anunciado la fecha de lanzamiento de este Dolmen. Será el próximo 20 de mayo cuando los jugadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia de rol y acción en tercera persona. Para celebrar el anuncio, la desarrolladora ha mostrado un nuevo tráiler del juego, centrado en presentar detalles sobre los modos de juego cooperativo y multijugador.

Dolmen estará disponible el próximo 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S  y PC. La edición de lanzamiento incluye contenido adicional para los jugadores, con el pack Set Rebelde que incluye un conjunto completo de armadura, espada y hacha.

Salir de la versión móvil