Donkey Kong Country: Tropical Freeze el 21 de febrero disponible en exclusiva para Wii U

Nos gustan los clásicos, ¿a quien no? Mucho tiempo hace ya desde que jugamos a Donkey Kong en nuestra amada Game Boy, y más nos sorprendió al jugarlo por ejemplo en Súper Nintendo, o incluso en Wii, pero al ver la llegada del nuevo Donkey Kong a Wii U no podemos estar más emocionados al ver este clásico de nuevo en nuestras pantallas y más en forma que nunca.

El nombre de esta nueva aventura es Donkey Kong Country: Tropical Freeze y estará disponible en exclusiva para Wii U a partir de este próximo viernes, y nosotros para ir abriendo boca os traemos algunas capturas y el tráiler de lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Bqbf3WY2XZ4′]

Argumento

Esta vez, la isla de la familia Kong ha sido invadida por unos vikingos con corazón de hielo que llegaron en grandes barcos y, después de dar un bocinazo con su cuerno mágico, transforman la isla paradisíaca en una fortaleza helada. Pero lo que no se esperaban los Kong después de este disgusto, era encima la llegada de la ciclogénesis explosiva. Tan fuerte es la borrasca, que arrastrará a la familia de gorilas muy lejos de su hogar, obligándoles a comenzar un arduo viaje a través de seis islas para recuperar su territorio y sus amados plátanos. En cada una de ellas se encontrarán con multitud de fieras y endiablados niveles que incluyen aventuras en tierra, bajo el lago, enfrentamientos con jefes finales y atajos y pasadizos secretos. La cámara dinámica te permitirá ver ángulos espectaculares que no habías visto nunca en una aventura de Donkey Kong.

Como habéis podido ver en el tráiler las plataformas de Donkey Kong están en plena forma, con unos gráficos en HD y una jugabilidad muy elevada, promete horas y horas de diversión clásica. Lo mejor es que en el desarrollo del juego han querido recordar anteriores entregas y apoyarse en la familia Kong para mejorar su estilo, pero llevado a un nivel superior, ya que no solo tendremos un compañero de fatigas, sino hasta tres, como son Diddy Kong, Dixie Kong y el por primera vez manejable Cranky Kong, el patriarca de la familia.

Pero esto no es todo, el juego además cuenta con un nuevo modo cooperativo, de modo que si jugamos acompañados tendremos diversión para rato, y si no es el caso, contamos con la familia completa para ayudarnos a llegar a cualquier rincón del mapeado.

Además dispondremos de un modo “Clasificación” que ofrece a los jugadores de todo el mundo rankings online, con la posibilidad de compartir nuestras partidas, donde intercambiaremos trucos y técnicas para mejorar nuestras puntuaciones, y un modo de dificultad elevada, donde contaremos con un solo corazón y la ayuda de un miembro de la familia Kong.

Ya sabéis, por primera vez y en HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, estará a la venta a partir del 21 de febrero en exclusiva para Wii U.

Salir de la versión móvil