Donkey Kong Country Tropical Freeze muestra sus características en un nuevo tráiler

Donkey Kong Country Tropical Freeze Game It

A escasas dos semanas para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Donkey Kong Country Tropical Freeze. El título de plataformas llegará muy pronto a Nintendo Switch y la compañía nipona ha querido repasar las características principales del título. Durante este nuevo vídeo, podemos ver los distintos tipos de niveles que estarán disponibles en esta última aventura del primate, además de conocer a los distintos personajes que nos acompañarán durante la misma.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la nueva versión del título de plataformas que incluye toda la diversión y el desafío del original. Además también incluirá novedades, como un modo de juego completamente nuevo orientado a los jugadores menos experimentados protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Funky Kong puede realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos, y gracias a su tabla de surf, ni siquiera los pinchos pueden frenarle.

Esta nueva versión para Nintendo Switch contará con un apartado gráfico que se moverá a 60 frames por segundo tanto en modo portátil como sobremesa. Pero la versión sobremesa tendrá una resolución de 1080p mientras que la versión portátil se queda en 648p.

Donkey Kong Country Tropical Freeze estará disponible el próximo 4 de mayo en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil