Don’t Starve Together tiene primer teaser

Uno de los juegos más difíciles del momento se apunta al modo multijugador online. Don’t Starve, juego de supervivencia creado por Klei Entertainment, está a punto de lanzar su modo...

Uno de los juegos más difíciles del momento se apunta al modo multijugador online. Don’t Starve, juego de supervivencia creado por Klei Entertainment, está a punto de lanzar su modo cooperativo online y para celebrarlo nos lo presentan con este vídeo a modo de teaser. Es breve pero suficientemente jugoso como para ver sus funcionalidades y saciar nuestro apetito.

Los jugadores a través de los foros expresaron desde un primer momento que este juego era un claro candidato a ser jugado de manera cooperativa a través de Internet y los chicos de Klei no han dudado un solo momento y han decidido sacar esta expansión de su juego, bajo el título de Don’t Starve Together, complaciendo a la hambrienta comunidad de jugadores.

dont-starve-together-featured

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del mismo pero se espera para este año 2014 tanto para Steam como para Playstation 4. El juego junto con su expansión, Reign of Giants, ya se puede disfrutar en Steam y se espera que en breve los poseedores de una Playstation 4 puedan disfrutar también del dlc que trae bastantes novedades.

Mientras seguimos a la espera del anuncio os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo luce el juego a estas alturas. Es un título de supervivencia de mundo abierto, con una estética muy particular, que se complica conforme avanzan los días y en los que las mecánicas y nuestras habilidades se verán puestas a prueba. Muy adictivo y a la vez muy desafiante. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, echadle un ojo, no os arrepentiréis.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=jlWgtMgukZ0′]

Categories
IndiesNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyUncategorizedVídeos

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y también Diplomado en Magisterio eninglés. Muy aficionado a los videojuegos, en especial a los RPG. Fan de todas las plataformas pero en especial de Nintendo. Gamer desde los 90 y youtuber a tiempo parcial.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY