Doom 1&2, un mod nos permite disfrutar de ellos en HD

Uno de los factores por los que más agradecidos están los jugadores de los títulos de Bethesda es que la compañía suele permitir a los más aventureros realizar mods...

doom reborn

Uno de los factores por los que más agradecidos están los jugadores de los títulos de Bethesda es que la compañía suele permitir a los más aventureros realizar mods para sacarle el máximo partido posible. Buena muestra de ello es la saga Doom, cuyos dos primeros títulos han pasado a formar parte de la historia de los videojuegos.

Hoy os vamos a hablar de Doom Reborn, un mod que ha sido creado para poder disfrutar de estos dos títulos clásicos con un aspecto más modernizado. Este ha sido recreado con el motor gráfico de Doom 3 y todavía se encuentra en la fase pre-beta, por lo que encontraremos algunos fallos.

Si estáis interesados en revisitar estos dos grandes clásicos o nunca los habéis probado por lo añejos que son, os aconsejamos que os descarguéis Doom Reborn y comprobéis con vuestros propios ojos cuáles son los orígenes del género shooter.

¿Queréis más pruebas? Os dejamos con un vídeo gameplay de Doom Reborn.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=v6yPPVWvB6I’]

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO