DOOM Eternal recibe novedades en su nueva actualización

Con novedades como los demonios potenciados, la serie de eventos 3, algunas novedades en la campaña para un jugador o cambios en BattleMode...
DOOM Eternal

El pasado 20 de marzo se lanzó DOOM Eternal. La última entrega de la intensa saga de acción nos volvió a poner el la piel del DOOM Slayer para hacer frente a los demonios que han invadido la Tierra. Pero tras este tiempo, el equipo de Bethesda ha anunciado la llegada de la primera actualización gratuita para el juego. Entre las novedades de esta actualización se encuentran los demonios potenciados, la serie de eventos 3, algunas novedades en la campaña para un jugador o cambios en BattleMode, entre otras muchas cosas.

A continuación os detallamos los contenidos de esta actualización de DOOM Eternal:

  • Demonios potenciados: venga a los Slayers caídos destruyendo variantes más poderosas de los demonios que se los llevaron por delante. Se trata de enemigos más peligrosos, pero, una vez derrotados, dan más recursos y PE de eventos extra.
  • Serie de eventos 3: arranca esta serie también conocida como Metales preciosos donde tendremos la posibilidad de conseguir objetos estéticos. Tendremos que entrar en BattleMode o en la campaña, o completar desafíos semanales, para empezar a acumular los PE que cuestan.
  • Mejoras prácticas en la campaña para un jugador: con la actualización 1 queremos solucionar algunos de los problemas más comentados por la comunidad. Entre los cambios tenemos: tutoriales más amplios sobre los demonios, la posibilidad de usar la carrera para avanzar en vertical en el agua y una reducción del daño tóxico al nadar.
  • Cambios en BattleMode: se han añadido una serie de funcionalidades:
    • Ahora, cuando un jugador muere, aparece un informe que indica quién ha acabado con él.
    • Ahora aparecen estrellas de prestigio bajo la tarjeta del jugador para resaltar a los más dedicados.
    • Se han resuelto varios problemas de latencia y lag.
    • Ahora todos los jugadores ven los tutoriales la primera vez que juegan a BattleMode.
    • Se ha añadido un sistema de grados para los jugadores en el máximo nivel.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY