Toda la acción de DOOM Eternal en su nuevo tráiler

El juego estará disponible el próximo 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch...
DOOM Eternal

El próximo mes de marzo regresará una de las sagas de acción más populares. Estamos hablando de DOOM Eternal, la secuela del juego lanzado en 2016 que figura en más de 350 listas de “los juegos más esperados de 2020”. Volveremos a disfrutar de la intensa acción mientras acabamos con hordas de demonios que han invadido la Tierra. Entre las novedades de esta entrega se encuentra el nuevo modo multijugador BattleMode, donde un jugador en la piel del Doom Slayer tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores que controlarán a demonios.

Bethesda ha querido empezar el 2020 con buen pie. Y, como se acerca su lanzamiento, ha desvelado algunas novedades de este próximo DOOM Eternal. A través de un nuevo tráiler podemos ver en acción a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, alucinar con las nuevas ejecuciones, contemplar el devastador poder del Crisol y descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para este nuevo capítulo de la saga.

DOOM Eternal estará disponible el próximo 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. También se lanzará un poco más adelante en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY