DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2020

Estaba previsto para el 22 de noviembre
DOOM Eternal

Una de las sagas de acción más queridas regresará con el lanzamiento de su próxima entrega, DOOM Eternal. Tras los acontecimientos de DOOM (2016), volvemos a ponernos en la piel del DOOM Slayer para acabar con los demonios que han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final. Tendremos que recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando las hordas de demonios con un completo arsenal, donde encontraremos nuevas armas y viejas conocidas. Además, como novedad, en esta entrega se incluirá un nuevo modo multijugador asimétrico, llamado Battlemode.

Desde Bethesda nos llegan malas noticias para los seguidores de la saga. Aunque estaba previsto para el próximo mes de noviembre, la compañía ha anunciado un retraso en el lanzamiento de este DOOM Eternal. Y es que tendremos que esperar hasta el próximo marzo de 2020. El motivo del retraso se centra en la necesidad de pulir algunos detalles del desarrollo, para conseguir los estándares de calidad y velocidad que los fans esperan y cumplir así las expectativas de los fans. La versión de Nintendo Switch se lanzará después que el resto de versiones, pero todavía tendremos que esperar para conocer la fecha concreta.

Acompañando el anuncio del retraso, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar más detalles sobre el juego. Como la llegada a través de una actualización gratuita poco después del lanzamiento del Modo Invasión, un modo especial que nos permite ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio. Por último, la compañía ha confirmado el lanzamiento de DOOM 64 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch. El juego llegará el 20 de marzo de 2020 y estará incluido como un bonus de reserva de DOOM Eternal.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO