DOOM Eternal ya está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC

DOOM Eternal

Bethesda Softworks ha anunciado que ya está disponible DOOM Eternal. La nueva entrega de la saga volveremos a disfrutar de la intensa acción mientras acabamos con hordas de demonios que han invadido la Tierra. Entre las novedades de esta entrega se encuentra el nuevo modo multijugador BattleMode, donde un jugador en la piel del Doom Slayer tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores que controlarán a demonios.

DOOM Eternal es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca —ha declarado Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software—. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software. Nos lo hemos pasado en grande desarrollando DOOM Eternal y estamos deseando que los jugadores puedan participar de la emoción de esta épica aventura”.

DOOM Eternal ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. El juego cuenta con ediciones estándar y Deluxe, que incluye el pase del Año 1 con dos complementos de campaña que saldrán durante el primer año del juego. Estas historias independientes exploran los apocalípticos acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios. Además, la edición Deluxe incluye el diseño del Slayer demoníaco para la campaña y el modo BATTLEMODE, así como el paquete de sonidos clásicos para armas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil