Doraemon Story of Seasons desvela su fecha de lanzamiento y muestra nuevas imágenes

Se lanzará en Nintendo Switch y PC
Doraemon Story of Seasons

Doraemon, el famoso personaje de animación, se adentrará en la exitosa franquicia Story of Seasons en su próximo lanzamiento, Doreaemon Story of Seasons. En este nuevo juego, volveremos a disfrutar de la jugabilidad clásica de la saga, realizando actividades tradicionales como cuidar de las cosechas, cultivar la granja, explorar, cazar bichos y mucho más. Pero, en lugar de unos personajes cualquiera, nos pondremos en la piel de Doraemon, Nobita y los demás de la serie. Estos participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la par que interactúan y establecen vínculos
con otros habitantes. Y, como no podía ser de otra forma, tendremos a nuestra disposición una serie de artilugios secretos de Doraemon.

Aunque estaba previsto para este año, todavía no sabíamos cuando llegaría el título a las tiendas, hasta ahora. Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego. Los seguidores del popular gato cósmico podrán iniciar sus andanzas agrícolas y ganaderas el próximo mes de octubre. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes del juego.

Doraemon Story of Seasons estará disponible el próximo 11 de octubre en Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO