Doraemon Story of Seasons llegará a Occidente

Estará presente en Nintendo Switch y Steam
Doraemon Story of Seasons

De manera habitual, los anuncios que se realizan durante los eventos Nintendo Direct tienen ciertas diferencias en función del país donde vivamos. Una de las diferencias de la que tuvimos constancia en la última presentación de Nintendo fue la presentación de Doraemon Story of Seasons para territorio japonés.

El gato cósmico tiene muchos seguidores y la saga de gestión de nuestra propia granja no se queda atrás. Parece que Bandai Namco ha escuchado a los fans occidentales y hoy mismo ha confirmado que Doraemon Story of Seasons también llegará a occidente. La mayor sorpresa revelada por la compañía es que además de Nintendo Switch, consola para la que se anunció el juego en Japón, los usuarios occidentales también podrán disfrutarlo en PC a través de Steam.

De momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para nuestro país, lo que si sabemos es que llegará este mismo año, concretamente a lo largo del próximo otoño. Aquí tenéis un breve trailer en el que podéis ver algunas de las cosas que podremos hacer con Nobita.

Ante esta buena noticia para los amantes de la saga en nuestro país, solo nos queda estar atentos a las diferentes novedades que se anuncien y tener paciencia hasta que llegue el día del lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO