Doreaemon Story of Seasons muestra su trailer de lanzamiento

El juego se estrena en Nintendo Switch y PC
Doraemon Story of Seasons

Los seguidores de la saga Story os Seasons ya pueden disfrutar de su última aventura. Y esta aventura es muy especial, ya que está protagonizada por uno de los gatos más famosos del anime, Doraemon, el gato cósmico. Con el lanzamiento de Doraemon Story of Seasons, podremos volver a disfrutar de la jugabilidad clásica de la saga, realizando actividades tradicionales como cuidar de las cosechas, cultivar la granja, explorar, cazar bichos y mucho más. Pero, en lugar de unos personajes cualquiera, nos pondremos en la piel de Doraemon, Nobita y los demás de la serie. Estos participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la par que interactúan y establecen vínculos con otros habitantes. Y, como no podía ser de otra forma, tendremos a nuestra disposición una serie de artilugios secretos de Doraemon.

Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver a los distintos personajes de la serie, como Nobita, Shizuka o el mismo Doraemon, mientras protagonizan secuencias de la jugabilidad del título. Podemos ver una muestra de lo que nos ofrece el juego, desde cultivar, pescar o cocinar, mientras repasan el resto de características jugables de esta nueva entrega de la saga.

Doraemon Story of Seasons ya está disponible en Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCVídeos

RELACIONADO