Dos nuevos personajes en Far Cry 4

Ubisoft no ha parado esta semana: retos interactivos, season pass, requisitos de AC Unity, una París gigante… para terminar la semana, la compañía francesa nos ha presentado a dos...

Ubisoft no ha parado esta semana: retos interactivos, season pass, requisitos de AC Unity, una París gigante… para terminar la semana, la compañía francesa nos ha presentado a dos nuevos personajes para Far Cry 4. Además, el vídeo también detalla algunos de los riesgos que sufriremos en Kyrat, tierra donde transcurre la trama.

Kyrat es una peligrosa, y a la vez hermosa, región del Himalaya. En ella, experimentaremos lo que es vivir bajo una dictadura pues Pagan Min se ha autoproclamado rey. Los dos personajes que se nos presentan son:

  • La doctora Noore Najjar: médica que trabajó para organizaciones no gubernamentales en Kyrat y que escribió varios artículos sobre el régimen del déspota Pagan Min. Su familia fue amenazada y para que no les pasara nada, aceptó trabajar con el rey. Desde entonces ya no fue la misma persona. Dirige las zonas de combate, supervisando el desarrollo de diversos deportes sanguinolentos y traficando con seres humanos, participantes como esclavos. Noore se encarga también del negocio de la heroína.
  • El segundo personaje es Yuma. Hija del jefe de una banda criminal y que conoce a Min desde su niñez. Vio morir a sus padres y Gang Min, padre de Pagan, la acogió. Desde entonces el rey fue como su hermano mayor. Cuando él cambió, dejó de ser su ídolo y comenzó a obsesionarse con Kalinag, un héroe de la mitología kyrati. Ahora busca pistas para encontrar la famosa tierra sagrada, Shangri – Lá.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BVoBPgWA6LA’]

Recordamos que la cuarta entrega saldrá a la venta el 18 de noviembre para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One.

Categories
MicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UNAV. Redactor en Neox Games. Realizador y especializado en producción de programas de entretenimiento. ¿Propósito? Entretener.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY