Dos nuevos villanos protagonizan el último tráiler de Gotham Knights

Gotham Knights

El próximo mes de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Durante el Opening Night Live de la GamescomWarner Bros. Games y DC han mostrado nuevo tráiler de Gotham Knights. Este nuevo vídeo se centra en presentar a dos supervillanos que tendremos que enfrentar en este título: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, quienes forman parte del enorme espectro criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Sr. Frío y el siniestro y secreto Tribunal de los Búhos. En el tráiler también podemos ver a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos temibles enemigos mientras tratan de proteger la vulnerable ciudad de Gotham.

Además, han aprovechado la ocasión para anunciar un cambio en la fecha de lanzamiento. Aunque estaba previsto para el próximo 25 de octubre, el juego se ha adelantado unos días, al 21 de octubre, lo que permitirá a los jugadores entrar en acción cuatro días antes.

Gotham Knights estará disponible el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil