Dota 2, actualización del compendio

Dota 2, uno de los MOBA más importantes del mercado perteneciente a Valve, se vuelve a actualizar en una actualización muy completa del compendio. La actualización está disponible desde ayer y con ella tendremos una serie de recompensas que os detallaré a continuación.

Podremos ver al nuevo mensajero Pudgecito, tendremos nuevos iconos de chat, ahora habrá efectos ambientales que podremos modificar nosotros mismos a nuestro gusto y el modo de rebobinado entre otras novedades. Comprar un compendio desbloquea todas las recompensas actuales y futuras, como mensajeros, objetos de aspecto inmortal, bonificaciones de batalla, registro de estadísticas y una burla de aspecto inusual para un futuro héroe llamado: Techies.

Si ya tenemos o compramos un compendio, recibiremos al mensajero Pudgecito. Si conseguimos subir nuestro compendio hasta el nivel 50 obtendremos un estilo alternativo para Pudgecito y vendrá como extra con un gancho de oro.

Para aquellos que tengan un compendio y hayan alcanzado el nivel 4 tendréis un Teniente Squawkins de plumado azul. Pero para los que alcancen el nivel 24 tendrán acceso a un estilo exclusivo de pluma verde. Que además, cuando lleguemos al nivel 41 de compendio, podremos utilizar la versión del barco de vela de color rojo con plumas de lujo.

Como la actualización va sobre el compendio, los nuevos emoticonos para el chat tampoco iban a quedarse atrás. Si pertenecemos al compendio conseguiremos un total de  25 emoticonos nuevos.

Ahora los efectos del clima los podremos manejar a nuestro antojo, podremos equiparlos para cambiar el medio ambiente. Al pertenecer a un compendio recibiremos tres efectos del clima: nieve, luz de luna y lluvia.

Por último y para finalizar las novedades de esta actualización tenemos el Rebobinado en Vivo, esta nueva opción nos permite pausar, retroceder y saltar a cualquier momento de la partida aunque sea en directo.

Salir de la versión móvil