Dota 2 ESL One: programación del evento y cruces

En la web oficial de la ESL One se ha publicado la programación del evento más esperado de Dota 2 en Europa, así como los cruces entre los equipos que lo disputarán.

Destacar que es la primera vez que en Europa se disputa una competición de eSports en un estadio de fútbol, en este caso, en el Commerzbank Arena de Frankfurt que tiene un aforo de más de 48.000 espectadores. El espectáculo está asegurado y la organización de la ESL One ha puesto toda la carne en el asador para ello.

De hecho no estamos hablando de un evento más de e-sports, estamos hablando del torneo de Dota 2 más importante de Europa, sólo superado por The International (campeonato del Mundo de Dota 2) que tendrá lugar casi un mes después, en Washington.

Para que todo salga a pedir de boca de los fans, entre otras cosas la organización ha preparado una pantalla gigantesca para no perder detalle, distintas actividades, concursos de cosplay, sesiones de firmas de autógrafos por parte de los jugadores profesionales, sesiones con los artistas que customizan las armas del juego

Este evento además lleva recaudado más de 200.000 $ porque también, al igual que The International, ha contado con su propio compendio.

El programa del evento pueden verlo a continuación:

Los cruces publicados son los siguientes:

Para finalizar les dejo el tráiler oficial del evento:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iyErVuV_qHc’]

 

Por cierto, aún se pueden adquirir entradas para dicho evento aquí

Salir de la versión móvil