Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons tendrá edición física

double dragon gaiden rise of the dragons

Desde Tesura Games han anunciado la edición física del retorno de uno de los más clásicos beat’em up, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons. Gracias a la nueva colaboración entre Modus Games y Tesura, el título de acción y peleas en 2D llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One / Series X el 30 de septiembre con una edición física con contenido extra.

En esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat ‘em up es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.

Explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa. En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado. Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.

Características de Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One / Series X el 30 de septiembre. La edición física incluirá un set pegatinas de los personajes de Double Dragon Gaiden y un póster exclusivo.

Salir de la versión móvil