Doug Robb interpreta el tema principal de Sonic Forces

Sonic Forces

SEGA ha anunciado que el cantante Doug Robb, de la banda de rock Hoobastank, ha sido el elegido para interpretar el tema principal Fist Bump de Sonic Forces, la nueva entrega del erizo azul que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC estas navidades.

En Sonic Forces los jugadores experimentarán la acción acelerada del Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios.

Sonic Forces será la nueva entrega de la mítica saga del erizo que nos permitirá, por primera vez, crear nuestro propio personaje y personalizar tanto su estilo de juego como su apariencia. En este estilo de juego, equiparemos a nuestro Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons, una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. Nuestro personaje creado será una parte clave de la historia, será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del malvado Doctor Eggman.

Aprovechamos también pare recordaros los diferentes tipos de animales para personalizar nuestro personaje:

Y ya, sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión de esta cañera versión:

Salir de la versión móvil