Dr. Mario World se lanza el 10 de julio en dispositivos iOS y Android

La nueva propuesta de Nintendo para dispositivos móviles
Dr. Mario World

Tras el lanzamiento de títulos como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, Nintendo lanzará muy pronto una nueva propuesta para dispositivos móviles. Estamos hablando del regreso de una saga que parecía olvidada, Dr. Mario World. Esta propuesta de puzles se lanzará el próximo mes de julio en dispositivos iOS y Android.

Dr. Mario World es un título de puzles donde, al igual que en el clásico, tendremos que acabar con unos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero. Para conseguir el objetivo tendremos que juntar cápsulas con virus del mismo color. A través de los 200 niveles, distribuidos en diferentes mundos, tendremos que planificar nuestra estrategia, ya que los virus de cada fase deben ser eliminados utilizando un número limitado de cápsulas. Además, Dr. Mario no será el único medico en pasar consulta, también contaremos con la posibilidad de elegir a Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y muchos más. Todos echarán una mano para erradicar a los virus con distintos tipos de habilidades.

Podremos jugar con familiares o amigos de todo el mundo. En el modo duelo, los jugadores podrán poner las cosas interesantes desafiando a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real. Además, tras el lanzamiento, el juego recibirá más contenido, con la incorporación de nuevos doctores, fases y mundos.

Dr. Mario World estará disponible el próximo 10 de julio en dispositivos iOS y Android. Ya está disponible la preinscripción, para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO