Dr. Mario World ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Mario vuelve a ponerse la bata de médico
Dr. Mario World

Tras el lanzamiento de juegos como Super Mario Run o Animal Crossing: Pocket Camp, Nintendo vuelve al mercado de móviles con una nueva propuesta. Estamos hablando de Dr. Mario World, la nueva versión del clásico de puzles que ya está disponible. Siguiendo el modelo free to start, en este nuevo juego podremos descargarlo y jugar los primeros niveles de forma gratuita.

Tras veintinueve años del lanzamiento original para la NES, Mario vuelve a ponerse la bata de médico para acabar con los molestos virus. En Dr. Mario World tendremos que emparejar cápsulas con virus del mismo color, planificando bien nuestros movimiento, ya que los virus de cada fase deben ser eliminados utilizando un número limitado de estas. Además, Mario no es el único que pasa consulta, también estarán a nuestra disposición Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y muchos más. En el lanzamiento, el juego está disponible con más de 200 fases, distribuidas en distintos mundos. Más adelante, se añadirán nuevos doctores, ayudantes, fases y mundos a Dr. Mario World.

También se puede jugar a Dr. Mario World en modo multijugar online o enfrentamientos cara a cara. Podremos conectarnos con nuestra cuenta de Facebook o Cuenta Nintendo, para ver el progreso de nuestros amigos en el modo aventura, además de ganar y recibir corazones de energía para usar en el modo aventura.

Dr. Mario World ya está disponible en dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler,

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO