Dragon Age III ya está en marcha

¿Qué es lo que más le gustaría a cualquier fan de la saga Dragon Age II? Evidentemente que sacaran el III cuanto antes. Pues parece ser que BioWare ha escuchado las súplicas de los seguidores de la saga ya que ha informado recientemente a través de su página web oficial que Dragon Age III ya está en camino.

Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age ha explicado que:

«A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age».

«Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite».

Nos frotamos las manos esperando esta tercera entrega, aunque tendremos que ser pacientes, no va a llegan en dos días precisamente.

[Vía: 3D Juegos]

 

Salir de la versión móvil