Dragon Age: Inquisition estará disponible el 9 de octubre

Electronic Arts y BioWare anuncian que Dragon Age: Inquisition estará disponible el 9 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Con el anuncio, un espectacular trailer que podréis ver más abajo.

En esta nueva entrega de la saga, el mundo de Thedas está siendo destruido por una enorme y misteriosa brecha en el cielo, ponte en la piel del Inquisidor y lidera a un grupo de héroes legendarios con el que descubrirás la verdad que esconde la inminente devastación. Así mismo han anunciado que las reservas tendrán acceso a contenido adicional de forma gratuita. 

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware – Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados.

Dragon Age: Inquisition está siendo desarrollado por Bioware en Edmonton y estará disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Origin. El título aún no ha sido calificado con un PEGI pero os dejamos con el vídeo para que os hagáis una idea.
[yframe url=http://www.youtube.com/watch?v=nZoEf10Zsiw]

 

Por último, queda fuera de las plataformas que recibirán este título Wii U.

¿Tenéis ganas de que llegue la inquisición a Dragon Age?

Salir de la versión móvil