Dragon Age Inquisition se retrasa

Una de las franquicias que está generando mejores comentarios últimamente para EA es Dragon Age. Su última aventura, Dragon Age Inquisition, va a sufrir, para desgracia de aquellos que estábamos esperándola como agua de mayo, un ligero retraso.

De acuerdo a las declaraciones hechas por Mark Darrah, productor ejecutivo del título…

Las semanas extra que se va a retrasar el título harán que la experiencia final del producto sea mucho mejor. Desde que empezamos trabajando en el juego hace cuatro años, nuestro objetivo era crear la mejor experiencia jugable posible. Muchas han sido las decisiones que hemos tomado para lograr una gran experiencia de juego como por ejemplo: utilizar Frostbite, retomar la personalización al máximo de nuestros personajes, mejorar la cámara táctica, crear un equipo de personajes cuyas relaciones evolucionen basándose en nuestras acciones y sobre todo, lo más importante, crear una historia épica que tenga relación con los anteriores títulos de la saga y nos lleve a nuevos rincones en el Reino de Thedas.

Mark Darrah continuó afirmando que…

Este tiempo extra de desarrollo va a servirnos para pulir la experiencia al máximo, haciendo que nuestro mundo abierto atrape y enganche al jugador desde el primer momento, fortaleciendo el impacto emocional de la elección de héroes y sobre todo asegurar que tengamos la mejor experiencia jugable posible, sea cual sea la plataforma en la que decidamos jugar.

Dragon Age Inquisition tiene fecha de salida en Europa prevista para el 21 de noviembre y tres días antes, el 18 de noviembre, en Norteamérica. Las plataformas elegidas para su lanzamiento serán PC, Playstation 3 y Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Lo esperamos ansiosos ya que luce como uno de los títulos que más horas de diversión va a proporcionar a los amantes de este género de aventuras. Electronic Arts, no te demores mucho más que la espera se está haciendo eterna.

Salir de la versión móvil