Dragon Age Inquisition tendrá una duración de hasta 200 horas

Dragon Age Inquisition, la nueva entrega de EA y el estudio Bioware, está en el punto de mira de muchos jugadores acaparando multitud de noticias en los últimos días. Si hace poco nos hacíamos eco de sus requisitos en PC, ahora nos enteramos de su duración del modo campaña y de la del juego total.

Ayer los desarrolladores del juego realizaron un streaming en la plataforma Twitch en la que dieron a conocer nuevos detalles sobre la última entrega de Dragon Age. Durante la retransmisión hablaron sobre la duración del título y de algunos aspectos de su jugabilidad.

Refiriéndose a duración, los desarrolladores comunicaron que la campaña principal en Inquisition llegará a durar entre las 20 o 40 horas y para conseguirlo completamente al 100 % llegará a ofrecer entre 150 y 200 horas de juego. Todo un manjar para los más exigentes y los que buscan duración, que, al parecer, con este Dragon Age podrán hartarse con gusto.

Otro de los aspectos de los que hablaron fue sobre su jugabilidad. Confirmaron que en esta entrega no habrán hechizos de curación en ninguna clase, dejando todo el trabajo a los objetos como pociones o encantamientos. También contará con el sistema «Pause System», esta función nos permitirá pausar la acción de los combates para dar órdenes a nuestro equipo y gestionar de manera eficaz nuestras estrategias.

Salir de la versión móvil