Dragon Ball FighterZ anuncia la fecha de su beta cerrada

El periodo de inscripción comenzará, finalmente, el 22 de agosto
Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha de la franquicia. Esta beta, exclusiva de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, estará disponible los próximos 16 y 17 de septiembre. Además para que los jugadores puedan disfrutar del juego de la mejor manera posible, la compañía intentará incluir a algún personaje más en esta beta cerrada (aparte de los 9 ya anunciados).

En cuanto al periodo de inscripción, en el reciente EVO 2017 se anunció que comenzaría el 26 de julio, sin embargo se han visto obligados a retrasarlo al próximo 22 de agosto. Debido al interés que rodean a este anuncio, la compañía ha decidido aumentar la capacidad de dicha beta cerrada. Esto exige una mejorara en el sistema para asegurarse de que el proceso de inscripción y selección de la beta cerrada puede soportar el gran número de peticiones previstas, lo que ha sido la razón del retraso.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, además incluirá escenarios destruibles y escenas de animación.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO