Dragon Ball FighterZ celebra el Día de Goku con la llegada de Goku GT

El nuevo personaje
Dragon Ball FighterZ

Hace ya más de un año del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. La popular franquicia Dragon Ball resurgió para ofrecer un título de lucha en 2D que logró cautivar tanto a crítica como a publico. Su genial apartado gráfico, una jugabilidad intensa y divertida o su variado plantel hicieron del lanzamiento todo un éxito. Durante el último año Bandai Namco ha ido incluyendo una nueva serie de personajes que se incluían a su plantel de luchadores, como Bardock, Broly o Jiren.

Para celebrar el Día de Goku, que se celebra hoy mismo (en japonés 5 se pronuncia «go» 五 y 9 «kyū» 九), Bandai Namco ha anunciado la ultima incorporación a Dragon Ball FighterZ. Estamos hablando de Goku GT, la versión del protagonista de Dragon Ball GT. Este nuevo personaje forma parte del FighterZ Pass 2, aunque también se puede comprar de forma independiente.

Goku GT es un personaje de baja estatura, pero que es capaz de derrotar a cualquier enemigo gracias a sus movimientos veloces y a su amplio abanico de ataques. Es famoso por su espíritu incansable y sus ataques especiales se vuelven más poderosos si sus compañeros caen en combate.

Para celebrar su llegada, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción al personaje. A continuación os dejamos el vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO