Dragon Ball FighterZ celebra su lanzamiento con un diario de desarrollo

La primera entrega de una nueva serie de vídeos, donde desvelan detalles sobre los orígenes de este proyecto
Dragon Ball FIghterZ Game It

Tras muchos meses de espera, los seguidores de Dragon Ball están de enhorabuena. Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Dragon Ball FighterZ. El título de lucha ha sido uno de los más esperados en los últimos meses y, por fin, ya podemos disfrutar de él. Con motivo del lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde la productora Tomoko Hiroki y el director del juego Junya Motomura (de Arc System Works) desvelan detalles sobre los orígenes de este proyecto. Este será el primero de una serie de diarios de desarrollo sobre el título que se irán lanzando en próximas fechas.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Además el título también incluirá un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works. Para conocer nuestras impresiones sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su primer diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY