Goku (Ultra Instinct) confirma su fecha de lanzamiento en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Hace unos meses, el equipo de Bandai Namco confirmó la llegada de nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ con el lanzamiento de un tercer Pase de Personajes. Tras el lanzamiento de Kefla como personaje jugable, muy pronto se incluirá uno nuevo, Goku (Ultra Instinct). Con esta última y más poderosa transformación de Goku, que pudimos ver en el tramo final de Dragon Ball Super, deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto. Y todo este poder e increíble velocidad llegará al juego de lucha para hacer las delicias de los fans.

Tras unas semanas desde su anuncio, desde Bandai Namco nos llegan importantes novedades sobre este nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ. Y es que, será el próximo 20 de mayo cuando los poseedores del FighterZ Pass 3 (o el 22 de mayo para aquellos que no) cuando puedan ponerse a los mandos de Goku (Ultra Instinct). Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del personaje donde podemos ver en acción esta nueva transformación.

Es el segundo de los cinco personajes incluidos en el FighterZ Pass 3. Cada personaje se puede comprar de manera individual o a través del FighterZ Pass 3. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil