Dragon Ball FighterZ muestra nuevas imágenes y tráileres de Broly y Bardock

Tras el anuncio por parte de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco ha confirmado a Broly y Bardock  como los primeros nuevos contenidos de pago de Dragon Ball FighterZ. Como parte del FighterZ Pass, que incluye un total de ocho personajes, estos dos personajes serán los primeros en incorporarse a la plantilla del título de lucha. Con motivo del anuncio, la compañía ha mostrado vídeos de introducción de estos nuevos personajes, además de una serie de imágenes que nos muestran a los personajes en acción.

Broly

Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía.

Dragon Ball FighterZ Game It

Bardock

Bardock, padre de Radditz y Goku, ha perfeccionado sus habilidades como poderoso guerrero en numerosas batallas: un personaje fácil de aprender pero difícil de dominar. Ampliar sus combos requiere habilidad, pero sus rápidos ataques, insuperables y letales, son extremadamente difíciles de contrarrestar. Su ataque meteoro definitivo convierte a Bardock en un Súper Saiyan y canaliza el poder de la misteriosa raza alienígena.

Salir de la versión móvil